Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Listo el operativo en Torreón para Elecciones 2023 de Coahuila

Listo el operativo en Torreón para Elecciones 2023 de Coahuila
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
01-06-2023

Ya está listo el operativo vial para las elecciones del próximo 4 de junio para la gubernatura de Coahuila en Torreón, así lo informó el director de Tránsito y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortez.

En ese sentido, el titular de la dependencia explicó que dentro de las acciones estarán participando los tres órdenes de gobierno, incluyendo el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y corporaciones estatales y municipales de seguridad.

El director consideró que, pese a que pronto se ejercerán las elecciones, el ambiente que se percibe es de tranquilidad y paz, afianzado por la Ley Seca, acción que se implementará para reducir los riesgos de cualquier tipo de incidente.

En cuanto a la dirección de Tránsito, se ha implementado un plan para blindar el perímetro principalmente el Río Nazas, para evitar que las personas crucen hacia Gómez Palacio y traigan alcohol.

El titular exhortó a los ciudadanos a acatar las restricciones impuestas por la Ley Seca para evitar cualquier tipo de incidente o accidente durante las elecciones y así tener una contienda limpia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias