Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Llama Ayuntamiento a celebrar fiestas patrias con responsabilidad

Llama Ayuntamiento a celebrar fiestas patrias con responsabilidad
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
11-09-2020

El Ayuntamiento de Torreón espera que a partir de este fin de semana se desarrollen celebraciones en conmemoración a la Independencia de México, por lo que el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, hizo un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad acatando las medidas de prevención del contagio del Covid-19.


El 15 de septiembre que se conmemora el aniversario de la ciudad y el grito de la Independencia, se realizará una sesión solemne de Cabildo a las 8:30 de la noche desde la Plaza de la Tortuga, por ser un espacio abierto, y en ese mismo lugar se llevará a cabo el Grito de Independencia a las 10: 30 de la noche. Ambas actividades serán transmitidas a través de las redes sociales.


"Lo hagamos con moderación, con orden y sobre todo que evitemos eventos donde haya una aglomeración de personas muy elevadas que ponga en riesgo la salud de los demás. Que si bien es cierto, son fecha conmemorativas que no dejamos pasar aquí en México por la importancia que tienen, también es cierto la situación nos obliga a tomar otras medidas no como en años anteriores." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias