Buscar
03 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Llega a su fin Copa de futbol “Contigo Sí”

Llega a su fin Copa de futbol “Contigo Sí”

Guanajuato.- Concluyó  la Copa de Futbol Contigo Sí con los partidos de finales en su diferentes categorías disputados en el césped del estadio Miguel Alemán Valdez, casa del equipo Toros de Celaya.

Los encuentros resultaron con grandes emociones tras jugarse el honor y el talento que predominó entre los finalistas después de una serie de partidos que iniciaron desde el mes de octubre y que concluyeron con los primeros campeones del torneo.

Los duelos de finales comenzaron desde temprano y posteriormente las autoridades locales y estatales premiaron el esfuerzo de los equipos campeones y sub campeones haciendo entrega de las medallas y trofeos para culminar con el evento que por cierto fue protagonizado por el árbitro profesional con gafete de FIFA, Enrique Santander quien tuvo acción en el último juego del día entre Comude Puga y Cecyteg, pero además se llevó el día al ser abordado por jugadores y asistentes tanto para el autógrafo como para la foto.


Santander estuvo acompañado de su esposa Francia González quien también silvó uno de los partidos y quien también cuenta con gafete FIFA y se encuentra en el proceso de selección para el mundial femenil.

La Copa de Futbol Contigo Sí reunió a más de 13 mil 500 jugadoras y jugadores del estado de las 7 regiones en que se dividió para realizar las eliminatorias.

RESULTADOS JUEGOS FINALES

12-14 años varonil

Pachuca San Miguel (SMA) 1 vs Rayados Celaya (Celaya) 6

12-14 años femenil

Curtidores León (León)1 vs Juventinas Celaya (Celaya) 4

15-17 años femenil

Prepa Regional (Purísima) 1 vs Atlética Juventinas (Celaya) 1

Gana en serie de penales Atlética Juventinas (Celaya) (11-10)

15-17 años varonil

Comude Puga (SFR) 1 vs Cecyte (SLPaz) 4





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+