Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Lluvia causa estragos en Torreón, se reporta carambola sobre periférico

Lluvia causa estragos en Torreón, se reporta carambola sobre periférico
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
03-09-2020
Las precipitaciones que se registraron desde las siete de la mañana de este miércoles en La Laguna, comenzaron a generar estragos en el municipio de Torreón. Alrededor de las ocho de la mañana se registró una carambola en el periférico Raúl López Sánchez en el que se vieron afectados 19 vehículos.


El agua de lluvia comenzó a encharcarse en algunos puntos de la vialidad, volvió el pavimento resbaladizo y la intensidad de la lluvia afectó la visibilidad de los automovilistas provocando el accidente en el que se vio involucrado también un trailer.

Los hechos se registraron en los carriles del Puente El Campesino, lo que provocó una congestión vehicular desde el punto del accidente hasta la altura de la Feria de Torreón. Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, Bomberos y Cruz Roja para auxiliar a las personas. De momento sólo se reporta a una persona con golpes leves, a pesar de la magnitud de los siniestros

Las autoridades recomiendan transitar con precaución ya que se mantienen las precipitaciones y se espera que continúen a lo largo del día. También el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón reportó la activación de un operativo especial para vigilar los puntos de mayor encharcamientos y activar las bombas de los cárcamos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias