Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

LLuvias ponen en evidencia mala pavimentación

LLuvias ponen en evidencia mala pavimentación

Con las lluvias se puso en evidencia la mala compactación de la carpeta asfáltica en algunos sectores en la ciudad de Gómez Palacio así lo señaló Cesar Yahir García, titular de Bienestar de este ayuntamiento. 

"Hablamos de toda la ciudad en realidad pero con mayor certeza hemos atacado algunos puntos como la calle Francisco Villa que se sigue trabajando, Chapala, por la Felipe Ángeles, la Colonia 5 de Mayo y seguimos trabajando identificando algunos sectores".

El funcionario indicó que dentro de los recursos del ramo 33 se han destinado casi 60 millones de pesos principalmente para lozas y techos de vivienda, cuartos adicionales, pisos firmes y carpeta asfáltica pero destacó que en esta última, ya sea que se realice en alguna calle, colonia o comunidad no se llevará a cabo, si no se cuenta con los servicios de agua potable o drenaje.

"En este sentido no vamos hacer las obras donde no esté liberado por el Sideapa el servicio agua, es decir; no pavimentamos o haremos un recarpeteo donde no esté liberado los trabajos internos para luego volver abrir e instalarlos" especificó.

Mencionó que dentro de los errores cometidos cuando se pavimenta o repavimenta sin los servicios antes mencionados, se desperdicia recursos económicos, sin contar que al destruir y volver a compactar la carpeta asfáltica ,los trabajos quedan de mala calidad que al final perjudican al ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias