Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan a mujer asesinada en posada de Tepic

Localizan a mujer asesinada en posada de Tepic

Confirmó la Fiscalía General de Nayarit la localización del cuerpo de una mujer en una posada del centro histórico de Tepic. El reporte ocurrió alrededor del medio día del jueves 15 de julio, luego de que los propietarios del inmueble se percataron de olores fétidos provenientes de una habitación, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Luego de las primeras indagatorias, la Fiscalia pudo precisar que: El cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas y con bolsas plásticas, sin embargo debido al grado de descomposición del organismo no ha sido posible identificarla. La autoridad a través de Servicios Periciales está realizando las pruebas correspondientes para su reconocimiento, Llevando a cabo el procedimiento con perspectiva de género.

Trabajan también en el procesamiento del cuerpo, tal como lo es la necropsia, raspado de uñas, pruebas penésicas y demás exámenes que permitirán determinar la posible causa de muerte e identificación de la víctima. Señalan además que desde el primer momento y con el apoyo de peritos y Agentes de investigación Criminal, se está procesando toda la información recabada a través de entrevistas, registros del lugar, videos del interior y alrededores, además de todos los indicios recolectados en la escena para la integración de la carpeta.

De manera extraoficial se divulgó por medios locales que cubren la nota roja, que el cuerpo localizado podría pertenecer a una mujer indígena, pues está zona es visitada mayormente por vecinos de comunidades aledañas que visitan el centro para realizar algunas compras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias