Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan sin vida a mujer desaparecida el pasado viernes

Localizan sin vida a mujer desaparecida el pasado viernes

Encuentran sin vida a mujer que respondía al nombre de Marisa Valdés Oyervides, quién fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes y no fue hasta el día de ayer, que la Fiscalía de Personas Desaparecidas del estado de Coahuila emitió una ficha para dar con su paradero.

A través de un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila informó que la mujer de 64 años fue localizada sin vida y, de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima fue trasladada al Municipio de Galeana, Nuevo León, donde fue agredida y privada de la vida presuntamente por una persona trabajadora doméstica de la víctima quién laboraba con ella desde hace un mes.

Autoridades informaron de manera oficial que se logró la captura de al menos dos personas implicadas en el secuestro y asesinato y se tienen identificados a tres más involucrados. Además puntualizaron que trabajaran en coordinación elementos de seguridad de Nuevo León para indagar en las investigaciones y esclarecer los hechos.

"Tanto las personas detenidas como vehículos, armas y demás evidencia, está a disposición de las autoridades correspondientes, en coordinación y apoyo con NL" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias