La alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, la mañana de este miércoles llevó a cabo un recorrido en el Mercado José Ramón Valdez, donde los locatarios del lugar externaron que su principal problemática es la instalación de vendedores ambulante de otros estados como Coahuila y la ciudad de México, alrededor del mercado.
Los locatarios refirieron que es una venta desleal que anteriormente les afectaba sólo durante temporadas festivas, sin embargo el fenómeno se ha prolongado durante todo el año.
Al respecto, la edil mencionó que antes de retirar a los vendedores del lugar, se llevará a cabo un censo de los locatarios establecidos.
Adelantó que personal de obras públicas realizará una supervisión de la infraestructura, con el objetivo de realizar gestiones ante el gobierno del estado de Durango para obtener recursos y realizar mejoras en el lugar.