Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Los coches como quiera, caminar por calles inundadas: un martirio

Los coches como quiera, caminar por calles inundadas: un martirio
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
19-08-2021

La señora María Ramirez de 72 años vive prácticamente a la vuelta de la Clínica 16 del Seguro Social por la avenida Hidalgo en Torreón, y hoy que tuvo consulta con el médico familiar, asistir fue un martirio por la inundación de varias vialidades tras la tromba que cayó la madrugada de este jueves.


"Le hablé a un taxi y no quisieron venir. Le hablé a un Didi, me cobraba 83 pesos por llevarme aquí al Seguro oye no hijo, es un abuso." 


Sin más alternativa, la señora María salió de su casa en un pantalón pescador y crocs, resignada a mojarse con tal de no perder su cita; desafortunadamente el paso de los vehículos solo le provocaban angustia.


"Uy hijo, me tenía que parar porque pasan los camiones bien aprisa, los carros van menos a prisa, pero el camionero claro como trae algo más grande abusa."


Lo que suele ser un recorrido de 10 minutos, fue una odisea de media hora. Cuando salió de consulta, regresó a su casa y el nivel del agua había bajado en la mitad de la calle. Ahora sus vecinos sacaban el agua de sus cocheras, a la espera de que las lluvias que se pronostican para esta noche no sean tan severas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias