Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Los condenan a 33 años de cárcel por feminicidio

Los condenan a 33 años de cárcel por feminicidio

La pareja que asesinó a sexagenaria del municipio de Gómez Palacio pasará 33 años y 4 meses de prisión, la sentencia fue girada mediante un procedimiento abreviado en contra de Juan Alejandro y Andrea Guadalupe; por el delito de feminicidio, en perjuicio de quién en vida respondiera al nombre de Graciela Cavadas Elisea de 64 años de edad.

Los hechos se suscitaron el pasado 23 de octubre del 2020, cuando los sentenciados ingresaron al domicilio de la víctima ubicado en la colonia "Las Hortensias", lugar donde después de estrangularla, se apoderaron de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, así como una argolla de oro y un teléfono celular.

Horas después de que fuera localizado su cuerpo ya sin vida, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron las indagatorias correspondientes logrando identificar a los responsables.

Al respecto Ruth Alemán Medina, Fiscal del Estado indicó que con estás acciones se refrenda el compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias