Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Los funcionarios no deben tener privilegios: Clúster Automotriz

Los funcionarios no deben tener privilegios: Clúster Automotriz

Con respecto a la Ley Federal de Remuneraciones, el titular del Clúster Automotriz, José Luis Hotema, señaló que ningún funcionario debe de tener privilegios, por lo que no permitirles sueldos exagerados y pensiones a los ex presidentes es una buena acción realizada por Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que esto servirá para evitar más corrupción e impunidad entre los servidores públicos, por ello el  Clúster Automotriz se encuentra a favor de la nueva reforma de  ley. "Si los presidentes todavía nos roban seis años y todavía quieren pensión, pues de qué privilegios gozan" añadió en encargado.

El día de ayer, la Cámara de Diputados aprobó la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos con el propósito de regular sueldos y prohibir que cualquiera de ellos supere las percepciones del presidente de la República. Es necesario la ley ahora sea probada por el poder Ejecutivo (Presidente de la República), quien puede hacer observaciones o promulgarla, para que comience a funcionar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias