Buscar
23 de Abril del 2024
Política

"Los hechos hablan, no se dejen engañar”: Rocío Rebollo

Dentro de sus recorridos de campaña, Rocío Rebollo Mendoza candidata de la Alianza va por Durango en busca del voto a su favor por la diputación federal del Distrito 02 aseguró que pugnará por la gestión de recursos y programas federales para la cabecera que busca representar.

" No, nada más se baja el recurso, es ver donde queda por ejemplo ahí están las obras; cómo fue la salida a Jiménez, cómo fue en Lerdo el paso Francisco Villa que lo inauguraron hace poco y que se realizaron con recursos que yo puede bajar cuando me desempeñe como diputada federal " externó la candidata.

Por lo que llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsos discursos y promesas de campaña en acciones que no competen a un legislador y que no puede cumplir.

 " Los que te dicen que pueden hacer maravillas y no es cierto porque los hechos son los que hablan. La gente necesita alguien que sea gestora, que pueda ayudarle en sus necesidades a tocar otras instancias u otros niveles de gobierno para poder avanzar en sus necesidades" añadió Rebollo Mendoza.

El discurso fue emitido tras reunirse con taxistas de la base UNIRED donde también llevó a cabo la pega de calcas en las unidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias