REGRESAR
Torreón / Política

"Los hechos hablan, no se dejen engañar”: Rocío Rebollo



Dentro de sus recorridos de campaña, Rocío Rebollo Mendoza candidata de la Alianza va por Durango en busca del voto a su favor por la diputación federal del Distrito 02 aseguró que pugnará por la gestión de recursos y programas federales para la cabecera que busca representar.

" No, nada más se baja el recurso, es ver donde queda por ejemplo ahí están las obras; cómo fue la salida a Jiménez, cómo fue en Lerdo el paso Francisco Villa que lo inauguraron hace poco y que se realizaron con recursos que yo puede bajar cuando me desempeñe como diputada federal " externó la candidata.

Por lo que llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsos discursos y promesas de campaña en acciones que no competen a un legislador y que no puede cumplir.

 " Los que te dicen que pueden hacer maravillas y no es cierto porque los hechos son los que hablan. La gente necesita alguien que sea gestora, que pueda ayudarle en sus necesidades a tocar otras instancias u otros niveles de gobierno para poder avanzar en sus necesidades" añadió Rebollo Mendoza.

El discurso fue emitido tras reunirse con taxistas de la base UNIRED donde también llevó a cabo la pega de calcas en las unidades.














NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.