Buscar
20 de Abril del 2024

Denuncia

Madre lerdense teme por la integridad de sus hijas

Edith Orta madre de dos hijas se dice ya desesperada por la presencia de dos canes que son liberados durante las noches para cuidar un taller que esta aun lado de su domicilio ubicado en la calle Paricutín de la colonias las Cumbre de Lerdo, la afecta denunció que son tan agresivos que provocaron la muerte de su mascota a pesar de estar dentro del pasillo de su casa.

" Lo agarraron entre las dos perras, lo jalaron por debajo y le sacaron sus patitas, mi perro se quedó atorado entre las puertas pero lo destrozaron, el veterinario me dijo que si lo salvaba iba a sufrir toda su vida" externó.

La afectada indicó que las perras ya han matado a otros perros y han agredido a los vecinos del lugar quienes han tenido que subirse a vehículos para librarse de las agresiones, por lo que teme por la integridad de sus hijas.

" Mi peor miedo es que las dejen afuera y ahora sean mis hijas las víctimas; al Presidente Homero le pido que venga y cheque al taller para que yo tenga una seguridad que mis hijas no van a tener ningún daño".

El llamado fue directo al edil ya que su queja fue presentada ante la dirección de atención ciudadana dirigida por Manuela del Carmen Delgadillo Rodríguez donde le solicitaron la firma de todos los vecinos para que pueda proceder la denuncia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias