Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Mañana aplican segundas dosis para 40 y más en Torreón

Mañana aplican segundas dosis para 40 y más en Torreón
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
19-07-2021

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en La Laguna informó que este martes iniciará en Torreón la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 para las personas que tengan entre 40 y 49 años de edad.

Como sucedió en las jornadas anteriores, la logística se ordenará a través de la letra inicial de los apellidos. Es así que, este martes, se inoculará a todas las personas cuyo apellido inicie con a,b,c,d,e y f. El miércoles de la G hasta la L, el jueves de la M a la O, el viernes de la P a la R y el sábado de la S a la Z.

La jornada de vacunación iniciará desde las ocho de la mañana y terminará a las 2 de la tarde y se llevará a cabo en cinco sedes:

En la Antigua Facultad de Ciencias Políticas, en las nuevas instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza, en el Centro Comunitario Peñoles, en las instalaciones de la feria vía Drive Thru y en el Hospital General de Torreón.

Cabe destacar que las personas beneficiarias tendrán que llevar su nuevo expediente de vacunación, copia de CURP, INE y el comprobante de que recibieron la primera dosis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias