REGRESAR
Torreón / DD. HH.

Marchan en Torreón por desaparición de Sugey

Marchan en Torreón por desaparición de Sugey


Son 23 días desde que la torreonense Yahaira Sugey Parra Hernández fue vista por última vez en Mazatlán, Sinaloa. En aquel viaje, la joven de 20 años iba acompañada de David Garay, de 24 y los familiares sólo saben que la última noticia emergió alrededor de la una de la tarde del cuatro de septiembre, cuando ambos salieron de su hotel.

Por la desaparición de Sugey, hoy familiares y ciudadanos marcharon desde el memorial de los desaparecidos de la Alameda Zaragoza para exigirle a las autoridades justicia y noticias sobre la joven, de quien no se tiene absolutamente ninguna noticia.

Actualmente en las investigaciones están colaborando las fiscalías de Coahuila y Sinaloa, mientras que la de Durango se mantuvo al margen porque no le han pedido ayuda ni alguna colaboración.

Rosa Alma Delia Hernández, madre de Sugey, dijo que ya le escribieron una carta al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, con el fin de que pueda interceder y trate el tema directamente con el mandatario de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Desde el cuatro de septiembre el teléfono de Sugey manda directamente a buzón de voz. La joven es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo y castaño, estatura de 1.62 metros, cejas semipobladas, boca mediana, labios gruesos y nariz mediana. Sus familiares y amigos la están buscando, por lo que en caso de tener alguna pista, o de haberla visto en algún lugar, favor de contactarse al 871- 7-54-67-54 o al número de emergencia 911.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.