Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Marine Vitela y Ulises Adame candidatos por Morena

Marine Vitela y Ulises Adame candidatos por Morena

Es un hecho, Marina Vitela Rodríguez y Ulises Adame, respectivamente pugnarán por las alcaldías de Gómez Palacio y Lerdo por el Movimiento Regeneración Nacional ( Morena).


El partido definió las candidaturas a las presidencias municipales en el estado de Durango, durante una sesión que efectuó la madrugada de este miércoles, según informó Armando Navarro Gutiérrez, delegado Estatal de Morena.


Respecto a la candidatura común que se esperaba representaría a los  Partido Verde Ecologista (PVEM) y del Trabajo (PT) el lider morenista señaló, que no se llevará a cabo tras ser declarada como improcedente por el  Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).


Alma Marina Vitela Lic. en Enfermería previó a las elecciones presidenciales del 2018 se desempeñó como diputada local y federal del estado de Durango por el Partido Revolucionarios Institucional (PRI) así como regidora del tricolor en el municipio de Gómez Palacio.


Por su parte Ulises Adame expriista hasta el 2013 buscó la candidatura en a la alcaldía de ciudad Jardín en el 2016 pero como candidato independiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias