Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

“Más allá de las Tierras prohibidas” proyecto de jóvenes laguneros

“Más allá de las Tierras prohibidas” proyecto de jóvenes laguneros

"Más allá de las Tierras prohibidas" es el ambicioso proyecto de jóvenes laguneros para darle vida a una serie web, la producción audiovisual nació tras la inquietud de su productor Raúl Quintana.

" Yo soy de una localidad rural llamada Estación Guillermo, está en las inmediaciones de la Zona del Silencio y siempre me han llamado la atención, el desierto y siempre quise contar una historia donde pudiera transmitir la emblemática belleza que tiene el desierto".

La trama cuyo género será apocalíptico se desarrollará en más de 50 capítulos que se pretenden sean presentados en algunos festivales.

" Tenemos contemplados participar en algunos festivales nacionales e internacionales de cines, dedicados especialmente a la web serie y queremos ver si podemos darle alguna entrada ahí para que se estrene" resaltó.

Por lo que esperan el apoyo de su gente según lo compartido por el primer actor, Javier Pedroza.

" Lo que buscamos es el apoyo de nuestra gente porque planeamos hacer esto grande y nuestra idea es poner en alto a la Laguna; decir ¡Somos laguneros! ya que la Laguna es una fuente grande de artistas y queremos formar parte de esta fuente".

Adelantaron que tras contar con los permisos de la Reserva de la Biosfera de Mapimí y la Semarnat se realizarán las filmaciones del 28 de marzo al 4 de abril.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias