Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Más de 2 mil adultos mayores esperan recibir vacuna Covid

Más de 2 mil adultos mayores esperan recibir vacuna Covid

En tanto que llegan las vacunas a las ciudad de Gómez Palacio, el registro de las personas de la tercera edad promovido por el Sistema Para el Desarrollo Integral (DIF) de la Familia continúan en los cuatro módulos instalados en diversos puntos de la ciudad.

Hasta la fecha la inscripción para la vacunación contra el covid- supera los 2 mil adultos mayores uno de ellos es don Julio quien se registró en el módulo de la Presidencia Municipal.

" Está bien para que exista un control y no dejarse ir a otros lugares por que creo que hay más seriedad aquí en la presidencia y aquí nos dicen que nos van a llamar, pero no sabemos cuando".

En cuanto a si temen aplicarse o no la vacuna señalaron que era un riesgo que tienen que tomar señalaron algunos encuestados.

" Si de todos modos hay que hacerse la lucha de salvarnos si es que nos toca salvarnos y si no ya nos tocaría de todos modos".

" Y vamos a arriesgarnos, bueno quien quita y Dios quiera que no va haber consecuencias".

Dentro del sondeo informal afortunadamente ninguno manifestó que la enfermedad haya tocado a su puerta por lo que aseguraron permanecerán resguardandose en casa hasta que sean citados para recibir el biológico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias