Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Más de 200 accidente viales se han registrado en GP

Más de 200 accidente viales se han registrado en GP

La falta de precaución de los propietarios de vehículos de dos ruedas así como la falta de pericia de algunos conductores, son los principales factores de accidentes viales en los que se ven involucrados motociclistas y ciclistas.

A la fecha la subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio ha registrado 230 lesionados y 5 fallecidos,por lo que fue implementado el operativo BTM ( Bicicleta, Triciclo y Motocicleta) señaló su titular, Arturo Sánchez.

" Este operativo consiste en tratar de hacer conciencia en el conductor de vehículos de motocicleta que observen el reglamento. En las causas que ahorita vivimos y sufrimos por la pandemia la economía convocó a que este operativo fuera sin ningún costo, si no como una exhortación al ciudadano para que cuide su integridad, la de sus acompañantes o pensando en terceros que resultan lesionados o lamentablemente pierden la vida".

Por lo demás informó que las multas por causar un accidente asciende a 3 mil 41 pesos si se paga después de los 6 días que se emitió y mil 564 dentro de los primeros 5 días.

Mientras que por falta de precaución la infracción corresponderá a 695 pesos después de los 6 días y 348 antes de este periodo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias