Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Más de 25 mil personas visitaron camposantos de Gómez Palacio

Tal como se esperaba este 2 de noviembre más de 20 mil personas se dieron cita en los panteones Guadalupe I y II del municipio de Gómez Palacio, sin embargo, la asistencia de los deudos se incrementó después de las 10 de la mañana, por las bajas temperaturas.

"Entre 25 mil a 30 mil gentes, pero yo creo que este año si vamos a superar la cifra, hoy hay mucha gente que está viniendo, tanto en este panteón como en el otro" destacó Carlos Martínez Blanco, jefe de Panteones municipales.
Como saldo se reportaron incidencias menores y una veintena de personas mayores de 50 años que sufrieron descompensaciones por no ingerir alimentos y no tomarse sus medicamentos de diabetes y presión alta que fueron atendidos por personal de salud municipal.
"Tenemos médicos y con consultorio en los dos panteones, aparte tenemos brigadas de Protección Civil que están haciendo recorridos y elementos de aquí de panteones, haciendo recorridos por si alguien necesita auxilio de algún tipo" añadió.
Otra de las incidencias fue algunas molestias ciudadanas por no permitir el acceso de agua a los camposantos, advertencia que fue difundida con anticipación por las autoridades municipales para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias