Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Más de 300 accidentes viales en Gómez Palacio

Más de 300 accidentes viales en Gómez Palacio

De septiembre a la fecha en lo que va de la presente administración de Gómez Palacio se han registrado 379 accidentes viales; la principal causa es la falta de precaución que va desde pasar un semáforo en rojo, hablar por teléfono celular y la falta de pericia frente al volante.

" Como saldo de estos accidentes se registró un total 108 lesionados ; 13 peatones , ocho ciclistas , 34 motociclista, ocho conductor , 39 acompañante 30 y 15 pasajeros " detalló Arturo Sánchez, director de Tránsito y Vialidad.

Según las estadísticas de la mesa de accidente de Tránsito y Vialidad, por estado de ebriedad se arrojó que durante este periodo se registraron 3 accidentes por conductores que presentaron primer grado, uno por segundo grado y 15 por tercer grado.

El saldo en estos caso, solo fueron daños materiales.

El funcionario municipal indicó que durante este periodo no se registraron fallecimientos por accidentes viales, comparándolo con las estadísticas del 1° de enero al 31 agosto de este año en las que se suscitaron 2 mil 262 accidentes con 14 fallecimientos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias