REGRESAR
CDMX / Salud

Más muertos y contagios por Covid-19 en Pemex

Más muertos y contagios por Covid-19 en Pemex


Conforme avanza la crisis sanitaria el número de casos de contagio aumentan en todos los sectores e instituciones del país, Petróleos Mexicanos por su parte, registra hasta el momento mil 1943 casos sospechosos de coronavirus, Covid-19, por lo que ha realizado 684 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar 416 casos y confirmar 268.

Según la empresa, 82 casos positivos fueron dados de alta, 101 continúan en aislamiento domiciliario, 36 en hospitalización en un pabellón aislado y 18 se encuentran en terapia intensiva.

La empresa petrolera detalló que hasta el momento registra 31 defunciones, de las cuales 15 ocurrieron en jubilados, 10 en familiares, cinco en trabajadores y uno externo.

A través de un comunicado Pemex puntualizó que lamenta el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reitera que, a través de sus Servicios de Salud, continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de COVID-19 entre la comunidad petrolera y sus derechohabientes.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.