Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Mayor retraso económico en Gómez Palacio sin metrobús

Mayor retraso económico en Gómez Palacio sin metrobús

Gómez Palacio se está quedando en el retraso económico que se acentúa con la cancelación del metrobús,  señaló Cecilio Campos, dirigente del PRD (Partido de la Revolución Democrática) de este municipio y quien llamó al Presidente de la República a reconsiderar el proyecto que ya había sido autorizado.


Mencionó que los municipios de Gómez Palacio y Lerdo son parte de una Zona Metropolitana en la que se requieren de los medios adecuados para la conectividad con la Laguna de Coahuila; que facilite la movilización de los ciudadanos que laboran en vecina ciudad de Torreón y viceversa.


Ante ello emitió un voto de confianza a la sensatez del Andrés Manuel López Obrador.


" Es lamentable a veces que cruza uno el río y hay marcadas diferencias  Es una necesidad impostergable porque no podemos quedarnos en la parte lagunera de Durango en el atraso crónico es indispensable que la Laguna Marche junta. Es lamentable a veces que cruza uno el río y hay marcadas diferencias entonces necesitamos emparejarnos con la Laguna de Coahuila" refirió.


Añadió que aunque un río separe a las dos lagunas, le quedó muy claro al Presidente de la República que es una sola y se buscará impulsarla al máximo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias