Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Megacable dona 2,500 kits de protección a personal de salud

Megacable dona 2,500 kits de protección a personal de salud

Ante la fase 3 de contingencia por COVID-19 y la crisis que atraviesa México, grupo Megacable se preocupa por la integridad del personal médico, es por eso que inició la entrega en 19 hospitales públicos en 18 ciudades del país, de 2 mil 500 kits con equipo de protección para personal de salud, que incluyen mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overol, lentes de protección y pares de guantes. El equipo cuenta con la calidad requerida para estos insumos.

"En estos momentos México necesita la solidaridad de la sociedad. Con este donativo, Megacable desea apoyar el bienestar y la seguridad del personal médico que día a día brindan todo su esfuerzo para atender a los pacientes afectados por COVID-19. Ellos están expuestos al riesgo de contraer la enfermedad en caso de no portar el equipo de protección adecuado, por lo que resulta necesario contribuir en esta emergencia sanitaria", comentó Enrique Yamuni Robles, Director General de Megacable.

Entre los hospitales seleccionados se encuentran el Hospital Regional de Tlalnepantla, Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango en el Estado de México, Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" de Toluca, Hospital Civil de Culiacán, Hospital General de Especialidades en Hermosillo, Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" de Xalapa, Hospital General de Cholula y el Hospital Civil "Dr. Juan I. Menchaca" de Guadalajara.

El equipo de protección se entregará en 18 ciudades, como Ciudad de México, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Colima, Tepic, Hermosillo, Puebla y Tuxtla Gutiérrez, entre otras. Nuestra empresa distribuirá los donativos a través de sus gerencias regionales con el fin de que los insumos lleguen con oportunidad a los hospitales seleccionados. Esta acción forma parte de su proyecto como Empresa Socialmente Responsable.

Megacable Holdings es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México y América Latina. Realiza operaciones en 26 estados del país, con presencia en 350 localidades. Al cierre del 31 de marzo de 2020 tiene más de 3.6 millones de suscriptores únicos, incluyendo más de 3.1 millones de usuarios de Internet, más de 3.2 millones de suscriptores de Video y aproximadamente 2.2 millones en Telefonía Fija. Ofrece sus servicios a través de una red de 62.2 mil kilómetros, cubriendo más de 8.8 millones de hogares. Megacable cuenta con más de 21 mil colaboradores. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias