Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Mejora abasto de combustible en Zapopan

Mejora abasto de combustible en Zapopan
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
24-01-2019

Con un 16 por ciento de las gasolineras en operación, comienza a visualizar mejoría el abasto de combustible en Zapopan afirmó el Alcalde Pablo Lemus.

Tras el monitoreo que se realiza diariamente el Gobierno de la Ex Villa Maicera,  este jueves la mejoría es notoria sobre todo en zonas como Tesistan, Colotlán y Ángel Leaño; colonias que se han visto más afectadas en los 22 días de la escasez de combustible.

El edil Zapopano Pablo Lemud, explicó sobre este avance.


"Se está suministrando el doble de gasolina y en algunos casos hasta el triple en algunas gasolineras de Zapopan, 60 mil litros en algunas de ellas, sobre todo en el corredor de carretera a Colotlán y carretera a Tesistán, aunque sigue siendo el mismo número de las estaciones que se mantienen activas, solamente está cambiando la ubicación del surtido" - Pablo Lemus / Alcalde de Zapopan


Lemus Navarro, agrego que en Zapopan el 84% de las estaciones de servicio de combustible continúan sin servicio por la escasez del hidrocarburo.

Espera que las autoridades den una fecha para regularizar este servicio qué es vital para las actividades cotidianas de los zappopamos





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias