Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Memes y organismo coinciden; hay muchos tránsitos en Torreón

Memes y organismo coinciden; hay muchos tránsitos en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
28-08-2020

Desde hace varios días cientos de ciudadanos de Torreón han expresado en redes sociales como Twitter y principalmente Facebook. una presencia inusual de agentes de vialidad que circulan por las calles de la ciudad; además de algunos oficiales que supuestamente se oculten en ciertas vialidades como las calles Comonfort y Francisco I. Madero o la avenida Presidente Carranza. 


A esta percepción de un excesiva presencia de agentes viales de parte de la ciudadanía, se suma el Consejo Ciudadano de la Movilidad, quien en voz de su presidente Pedro García, mencionan que los agentes de tránsito debe disminuir si no se cuenta con el total de los vehículos en la calle a causa de la pandemia.

"Nos hace falta donde instalarlos, no puede ser que estén bajo la sombra de un árbol, ahora si que esperando a ver quien cae."


Por otra parte, García Aranda, adelantó que en las próximas semanas la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Coahuila publicará una recomendación a la Dirección de Tránsito y Vialidad por las 10 quejas que se recibieron el año pasado por presuntos actos de abuso de autoridad, muchos de ellos videograbados y expuestos en redes sociales.

"Teníamos pendientes unas reuniones de trabajo con ellos para lo que son las recomendaciones a la Dirección de Tránsito y Vialidad por las quejas ciudadanas que están documentadas que son alrededor de 10 en esa situación, entonces pues apoyar a la Comisión con esas recomendaciones."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias