Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Menor de 12 años es violada por sus amigos

Menor de 12 años de edad fue abusada sexualmente por pre y adolescentes de 10 a 13 años de edad, el caso fue detectado en el Hospital General de Gómez Palacio, la tarde del miércoles por lo que la situación fue reportada a las autoridades competentes.

" Nos llega una llamada del hospital general aquí asistencia social y asistencia social canaliza el reporte a procuraduría tratándose de un caso de violencia sexual" indicó Amanda de la Rosa Valdepeña, directora del DIF.

De acuerdo a la versión de la menor, ella se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio conocida como El Consuelo, cuando llegaron cuatro amigos a jugar, abusado sexualmente de ella.

" Las diligencias por el delito presentado se están realizando por parte de la Vicefiscalía Región Laguna, ellos son los encargados del tema de todo lo legal y en cuanto acompañamiento legal nosotros estamos apoyando a la familia y los involucrados en el caso" acotó de la Rosa Valdepeña.

La menor identificó a sus agresores como "El Moi" de 13 años y "El changuitas" de 12 años, además de Edwin y Daniel de 10 años, cada uno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias