Su padre pensó que su muerte fue tras las complicaciones del covid, sin embargo, una cruel realidad al enterarse que su hija había sido sometida a una cirugía estética que cobró la vida de Paloma Nicole de 14 años de edad.
Fue el pasado 12 de septiembre cuando la madre de Paloma quien tenía la custodia compartida habló con el padre de la menor para mencionarle que su hija dio positivo a covid, por lo que ese fin de semana se irían a la sierra a descansar.
Días después Carlos Said Arellano, padre de la menor recibe la llamada en donde le informan que su hija está en terapia intensiva.
"Yo ni sabía que estaba internada la niña, de lo que tengo entendido creo que se la realizaron el viernes y el lunes ya tuvo complicaciones, el viernes 12, algo así, yo me entero a los 4 días posteriores, me llamó la mamá, que la niña estaba enferma, que estaba grave, pero yo no sabía porque, ya hasta después me entere". Carlos Said Arellano, papá de Paloma
Tras las complicaciones de la cirugía, la pequeña perdió la vida, sin embargo, el padre de Paloma noto algo diferente en el cuerpo de la niña. por lo que interpuso una denuncia ante fiscalía y pidió una necropsia de ley para determinar cuál fue la verdadera causa de la muerte.
"Yo lo que pido es justicia para mi niña, quiero justicia, de que esto no quede impune, de que se sepa la verdad de porque murió mi niña, pero la verdad, no quiero que vaya a haber ningún tipo de anomalía, quiero que sean las cosas como son, le pido apoyo a toda la ciudadanía, les agradezco mucho por sus mensajes, por sus palabras de aliento, de apoyo, personas que no conozco, mensajes muy cariñosos, se los agradezco de todo corazón" Carlos Said Arellano, papá de Paloma
De acuerdo a algunas versiones, la menor fue sometida a una cirugía de implante mamario, lipoescultura y lipotransferencia a glúteos y fue la madre de la menor quién firmó la autorización para que entrara a cirugía.
Ahora el padre de la menor pide que se haga justicia en el caso y se aclare el tema sobre porque murió su hija.