Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Mercadito Navideño venderá bajo estrictas medidas sanitarias

Mercadito Navideño venderá bajo estrictas medidas sanitarias

Tras un estire y afloje por fin les dieron " luz verde" para que este primero de diciembre, los más de 40 locatarios del tradicional "Mercadito Navideño" de Gómez Palacio comercialicen sus productos en el Parque Morelos de esta ciudad; ya que debido al decreto sanitario para reducir los contagios de Covid-19 no se les permitió que se les instalarán desde el pasado 15 de noviembre. 

Sin embargo el permiso que se les otorgó será bajo estrictas restricciones sanitarias explicó Jorge Enrique Saucedo Domínguez, representantes de los vendedores.

" Las restricciones que tenemos es que abrimos a las 10 de la mañana y cerraremos a las 8 de la noche. tenemos un flujo del 40 % no podemos admitir más que eso del público tampoco podemos aceptar niños, ni adultos mayores y mujeres en estado de embarazo. Además las restricción también es que por cada local, no debe de haber más que una sola persona atendiendo",

Ante estas restricciones invitaron a los consumidores acudir al lugar ya que solo les quedan 24 días para tratar de recuperar la inversión de su mercancía que se proyectaba se vendiera en un mes y medio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias