Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Mexicano hace apuesta de 5 iphones con árabe en Qatar

Mexicano hace apuesta de 5 iphones con árabe en Qatar

Los mexicanos siguen dando de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022, son el centro de atención debido a su humor y las bromas qué hacen a los árabes y aficionados de todo el país.

No cabe duda que la máxima fiesta del futbol no sería lo mismo sin nuestros paisanos.


Y es que a penas en la primera semana, los aztecas pasaron de bailar el Payaso del Rodeo y poner el audio de "fierro viejo", a apostar miles de pesos con auténticos jeques árabes en el torneo de la FIFA.

Y no se pueden "rajar" debido a que todo quedó grabado y el video compartido en redes sociales, 

La apuesta es para el duelo entre México y Arabia Saudita, el cual será el último juego del grupo C del Mundial Qatar 2022.

En el video se observa como el aficionado, que está vistiendo el traje del Chapulín Colorado, le propone apostar cinco iPhones 13 en caso de que gane México o viceversa, hecho al cual accedió sin problema el aficionado árabe.

La apuesta quedó cerrada con un apretón de manos en el cual mostraron que el hecho era de verdad, quien pierda, deberá gastar más de 205 mil pesos mexicanos para poder cumplir con lo pactado de los cinco celulares de la marca Apple.

Incluso se ve cómo ambos sujetos intercambian palabras, posiblemente para acordar en dónde verse tras el partido, el cual se disputará el próximo miércoles 30 de noviembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias