Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Mexicano Jaime Jáquez Jr. apunta al concurso de mates

Mexicano Jaime Jáquez Jr. apunta al concurso de mates

México.- El basquetbolista mexico-estadounidense Jaime Jáquez Jr. del Miami Heat apunta a ser uno de los cuatro participantes del concurso de mates del All-Star de la NBA, que se disputará la próxima semana en Indianápolis (EE.UU.).

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró este martes en el portal The Athletic que Jáquez Jr. es uno de los "probables" participantes de este concurso junto a Mac McClung (vencedor del año pasado), Jaylen Brown y Jacob Toppin.

A la espera de que se confirme oficialmente por parte de la liga, Jáquez Jr. podría unirse a su compatriota Juan Toscano-Anderson, quien también llevó el orgullo mexicano al concurso de mates en el All-Star de 2022.

Jáquez Jr. está firmando una gran temporada como novato en los Heat y ya tiene asegurada su participación en el Rising Stars dentro del All-Star.

En su equipo del Rising Stars compartirá vestuario con el prodigio francés Victor Wembanyama (San Antonio Spurs) y será entrenado por el español Paul Gasol.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias