Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

México suma 857 muertos y 9501 contagios de Covi-19

    En el primer día de la Fase 3 México registra su día más letal en la epidemia: se registraron 145 nuevas muertes por COVID-19, hasta esta noche suman 857 defunciones. 9 mil 501 personas están contagiadas. De acuerdo con la Secretaria de Salud.

    En conferencia de prensa, el Dr. José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que hay 3,185 casos activos lo que quiere decir que se contagiaron en los últimos 14 días- por lo que pueden seguir transmitiendo la enfermedad de no seguir los medidas correspondientes.

    Los casos confirmados activos se encuentran principalmente en la Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco, Sinaloa y Quintana Roo.


    Así han aumentado los casos nuevos confirmados en México

    A partir de hoy, podrás hablar con Susana Distancia

    Las autoridades de salud dieron a conocer que habrá un chat de WhatsApp con el que se podrá consultar información sobre el Covid-19 sin costo. "Mándale Whats a Susana Distancia es una aplicación, un chatbot para informar a la ciudadanía mediante el intercambio de información en un formato sencillo, accesible y gratuito. No va a tener costo de datos, es un robot qué contesta las dudas que se tienen de acuerdo a un robot científico", dijeron.

    Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, recomendó a la población usar este chat para aclarar todas las dudas sobre este virus.

    El teléfono para hablar con Susana Distancia es el 55 8633 8589, o también puedes escanear el código QR que aparece en la última imagen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias