Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Mientras agua se pierde en fugas a vecinos les falta

Mientras agua se pierde en fugas a vecinos les falta
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
05-07-2022

Vecinos de la colonia Francisco Villa de Torreón denunciaron la reparación inconclusa de una fuga de agua potable que representa un riesgo para los niños y a la que le atribuyen la falta de agua en el sector.


El pozo de alrededor de un metro de diámetro se encuentra en la calle Pirámide del Sol casi en la esquina con Segunda de Moctezuma. Desde hace un mes, trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón acudieron a repararla pero solo abrieron el pozo y colocaron una cinta amarilla alrededor. Desde entonces no han vuelto.


En este colonia, como en muchas otras de la ciudad, hay baja presión del agua la mayor parte del día y por momentos no hay, por lo que les parece injusto que mientras el agua brota del pozo, ellos no tengan el agua a su disposición todo el día.


"En la madrugada es cuando aprovechamos el agua, es cuando yo pongo mis botes a llenar y es así como tenemos agua para la taza del baño, para bañarnos, para los trastes y es la única forma que podemos tener agua."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias