Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Migrantes se reúnen con SEGOB en CDMX

Migrantes se reúnen con SEGOB en CDMX

Esta mañana el dirigente de la caravana migrante, Irineo Mujica, y una comitiva de 12 personas fueron recibidos por Leticia Ramírez de Participación Ciudadana de Presidencia en Palacio Nacional. 

Más tarde, la caravana llegó a la Secretaría de Gobernación (Segob), en la calle Abraham González, en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se reúnen con personal del gobierno federal.

Los migrantes llegaron a la CDMX el domingo. Irineo dijo que los migrantes buscan visas permanentes para trabajar en México o visas humanitarias para continuar su camino a Estados Unidos. El grupo, conformado por al menos 300 personas de países como Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, actualmente se refugia en la Casa del Peregrino, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los manifestantes expresaron que alrededor de las 05:30 horas salieron de la Casa del Peregrino hacia el Zócalo de la Ciudad de México, abordo de cuatro autobuses, con el objetivo de ser atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias