Buscar
02 de Marzo del 2024
Economía

Modulos de Profeco recibirán quejas de consumidores

Modulos de Profeco recibirán quejas de consumidores

Tal como se anunció a partir de este jueves 16 de noviembre y debido al Buen Fin, estarán operando dos módulos de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad de Gómez Palacio, las recepciones de las quejan se podrán llevar a cabo en el Paseo Gómez Palacio y Plazas Imagen.

Previó a ello, verificadores se dieron a la tarea de realizar recorridos previos en los más de mil comercios que participarán en la Laguna de Durango con el objetivo de evitar ofertas engañosas, sin embargo, los consumidores podrán emitir otro tipo de quejas informó la dependencia federal.

"Y sobre todo que pueden hacer cualquier cambio o devolución, incluso del Buen Fin ya que cuentan con cinco días hábiles después de la compra. Y eso muy poca gente los sabe, aun que unos negocios señalan que, una vez salida la mercancía ya no hay devolución; eso no aplica, porque la ley ampara que tienen cinco días para hacer cualquier cambio" especificó David Haro, director de la Profeco de la Zona Metropolitana de la Laguna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias