Buscar
29 de Abril del 2024

Cultura

Monserrat manifestó desde muy pequeña su interés por la pintura

Por: Luz Elena López Ocón
Torreón
21-02-2023

Adriana Monserrat Salazar es una joven Lagunera que dedica parte de su tiempo a la pintura artística.

A pesar de su corta edad, la Lagunera Adriana Monserrat Salazar Aguirre, quien de momento se encuentra cursando la carrera de Ingeniería en Animación y Artes Visuales, manifestó desde muy pequeña su gusto por plasmar en pintura diversos dibujos.

Con mágicos colores Adriana expresa en papel o lienzo su gran talento y en ellos comparte sentimientos e inquietudes que transmiten diferentes sensaciones en las personas.

MONSERRAT explico que a veces lo hago asi nadamas por ver algo que me estoy imaginando y ,lo quiero ver plasmado en papel lo hago, otras veces si quiero expresar algo y no se me dan las palabras hago un dibujo sobre lo que trato de expresar, si estoy muy estresada, estoy triste o si estoy muy feliz lo dibujo sobre lo que trato de expresar me gusta mucho expresar eso.

Además de la pintura también realiza personajes con esculturas que elabora con plastilina.

tambien que es apenas algo en lo que voy empezando mas que nada porque esa si fue tarea de la escuela pero me gusto y seguir echandole ganas a las tareas que era donde más podía.

Actividad que desea seguir mostrando al mundo, pues con gran sentido e interpretación personal, capta con un pincel imágenes que lleva a mostrar de una forma libre su arte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias