Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Moorelear invita a recorrido virtual ante contingencia sanitaria

Moorelear invita a recorrido virtual ante contingencia sanitaria
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
04-08-2020

El colectivo "Moorelear todo el día" invitó a la ciudadanía a recorrer las 22 estaciones culturales que se ubican en el Paseo Morelos por parte de artistas y locatarios, y que en esta ocasión se llevará a cabo sin la presencia física de los peatones para respetar las medidas de prevención sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Rosario Pedraza, vocera del colectivo, explicó que la actividad se llevará a cabo el próximo sábado a las 18 horas a través de diversas plataformas como Zoom, Google Meet y Facebook Live. 

De esta manera Moorelear apuesta por mantener vivo el Paseo Morelos con el apoyo tecnológico, ante la incertidumbre sobre el fin de las medidas restrictivas y de la pandemia en si misma. 

"Pues mira, así como están las cosas, ya ves que nosotros siempre le hemos apostado hacia un turismo cultural que se genere esta derrama económica, que se comparta el conocimiento entre arte y cultura, vincular y sumar. Yo creo que no va a volver haber este tumulto, no lo creo, pero ojalá me equivoque., pero así como están las cosas tenemos que adaptar y ver que tenemos que vivir de esta manera; entonces tenemos que ver la manera dde cómo llegar, seguir aportando, seguir desarrollando la economía y seguir con esta cuestión social."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias