Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Morena impugnará fallo de Tribunal Electoral de Durango

Morena impugnará fallo de Tribunal Electoral de Durango

El Tribunal Estatal Electoral de Durango desecho las impugnación presentadas por Morena (Movimiento Regeneración Nacional) dentro de proceso electoral que se vivió el pasado 2 de junio en Durango.


Dentro de las 25 impugnaciones que fueron turnadas al órgano electoral tampoco procedió la presentada por el ex candidato a la alcaldía de Lerdo, Ulises Adame validando así el triunfo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  Homero Martínez Cabrera.


Ante el resolución, el ex abanderado de Morena anunció que su inconformidad será turnada a la Sala Superior Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por lo que tiene un plazo de cuatro días para llevar a cabo el procedimiento.


" Estamos preparándonos para ir a Guadalajara a impugnar lo que se resolvió, es una lástima pero así tendrá que ser. Lo dijimos desde el principio esto no se resuelve aquí y es a la instancia que vamos a ir a pelar; por una cosa fundamental porque la mayor parte de la gente de lerdo, repudia la actuación de la gente que pretende gobernar" acotó el entrevistado. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias