Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Morena se destapa en Sinaloa, Guerrero y Michoacán

Morena se destapa en Sinaloa, Guerrero y Michoacán

Con sólo un día para que concluya el 2020, los fracciones políticas del país ya están más que preparadas de cara a los comicios de 2021.

Esta tarde el presidente Nacional de MORENA Mario Delgado dió a conocer en conferencia de prensa que el precandidato de su partido para la gubernatura de Sinaloa será el senador Rubén Rocha Mocha.

La razón que ofreció Delgado fue el resultado de la encuesta que se realizó para conocer la opinión de los sinaloenses sobre quien quería que los representará en las elecciones del próximo 2021.

Por otro lado, Raúl Morón, actual presidente municipal de Morelia, será quien dispute la gubernatura de Michoacán por Morena, en medio de casi 30 nombres de hombres y mujeres que pretendían ser los abanderados como Cristóbal Arias y Selene Vázquez Alatorre.

Finalmente Félix Salgado Macedonio ganó la encuesta y será el precandidato a gobernador por Guerrero. El resultado se da después de una serie de reclamos y exigencia a la transparencia del proceso interno de Morena, así como ataques entre los contendientes que se proclamaban ganadores del sondeo de opinión.  

En semanas recientes, el PAN, PRI y PRD ya se han destapado y han confirmado que irán todos juntos durante las próximas elecciones electorales a nivel estatal y municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias