Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Motociclistas con capacidades diferentes tras récord Guinness

Motociclistas con capacidades diferentes tras  récord Guinness
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
13-09-2019

Un grupo de motociclistas con capacidades diferentes, llamado "Rodadas sin límite", se han reunido para venir a la Laguna desde la Ciudad de México con el fin de impulsar la inclusión ya que una discapacidad no significa que la persona tenga menos valor, según mencionó uno de los miembros de este grupo, Jaime Oribe.

También explicó que uno de sus propósitos principales es imponer un récord Guinness juntando más de mil motocicletas para formar la palabra "inclusión", por lo que actualmente se encuentran buscando la explanada donde les den permiso para realizarlo y poder formar parte de este famoso libro.

Para poder lograrlo, Oribe extendió la invitación a todos los motociclistas para que asistan el último día de su recorrido, que es el 19 de septiembre, y pongan su granito de arena y completar la cifra deseada de motocicletas.

"Que la gente volteé a ver a las personas discapacitadas, nosotros no somos menos que nadie, somos igual o incluso mejor personas que cualquier otro, hemos tratado de llevar ésto por varios estados y ahorita vamos prácticamente a la mitad", expresó Jaime.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias