Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Motociclistas se manifiestan por operativo vial en Gómez Palacio

Motociclistas y repartidores de aplicaciones se manifestaron en la ciudad de Gómez Palacio denuncian que están siendo hostigados y cazados por elementos de tránsito ante la implementación de un nuevo operativo vial.

" Buscan cualquier cosita, buscan excusas de mil maneras por ejemplo; si van dos personas y aunque traigamos casco es motivo de detención" señaló Alejandro Torres.

Otra de las molestias expresadas por los conductores de dos ruedas fue que al detenerlos para revisión, los elementos de tránsito se tardan en checar los documentos y los hacen perder tiempo y dinero a quienes se dedican a la entrega de comida a domicilio.

" Mucha gente piensa que ganamos mucho dinero, entonces un pedido que ya no llegue es un pedido que se te cobra entonces ya perdiste medio día de trabajo" resaltó el motociclista.

Los afectados refirieron que no están en contra de los operativos viales por lo que pidieron a la autoridad sean más sensibles y tengan un acercamiento con ellos pero de no ser así, advirtieron que más motociclistas se sumarán a la protesta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias