REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Movimiento Somos Familia invita a "Caravana por la vida"

Movimiento Somos Familia invita a


El movimiento Somos Sinaloa familia extiende a la invitación a todo el estado de sumarse a la "Caravana Por La Vida", la cual se realizará el día 13 de febrero a las 4:00 pm en varias ciudades del estado, en protesta de las intenciones del partido de Movimiento de Renovación Nacional de legalizar el aborto en el estado.

Debido a la pandemia el movimiento se realizará sobre los automóviles de quien guste sumarse a la "marea azul" decorando los automóviles con frases alusivas contra el aborto como #AmorALaVida y #2021VidaYFamilia.

Mientras que en la ciudad de Culiacán la partida de la caravana será del Jardín Botánico, en Guasave en el estacionamiento Parque Hernaldo de Villafañe y en la Ciudad de Los Mochis frente la plaza constitución en la calle Rodolfo T. Loaiza.


"Hemos estado viendo que muchas legislaciones y muchas iniciativas que están en contra del derecho inalienable y irrenunciable que es el derecho a la vida. al cual todos tenemos derecho bajo falsas premisas, bajo intereses económicos, bajo excusas del derecho de la mujer" -Sofia Miranda, vocera de Somos Familia Sinaloa.


En esta ocasión extendió la invitación a los participantes a donar en especie como pañales, ropa de bebé, accesorios y despensas para hacerlos llegar a madres en situaciones precarias que requieran la ayuda.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.