Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Movimiento Somos Familia invita a "Caravana por la vida"

Movimiento Somos Familia invita a

El movimiento Somos Sinaloa familia extiende a la invitación a todo el estado de sumarse a la "Caravana Por La Vida", la cual se realizará el día 13 de febrero a las 4:00 pm en varias ciudades del estado, en protesta de las intenciones del partido de Movimiento de Renovación Nacional de legalizar el aborto en el estado.

Debido a la pandemia el movimiento se realizará sobre los automóviles de quien guste sumarse a la "marea azul" decorando los automóviles con frases alusivas contra el aborto como #AmorALaVida y #2021VidaYFamilia.

Mientras que en la ciudad de Culiacán la partida de la caravana será del Jardín Botánico, en Guasave en el estacionamiento Parque Hernaldo de Villafañe y en la Ciudad de Los Mochis frente la plaza constitución en la calle Rodolfo T. Loaiza.


"Hemos estado viendo que muchas legislaciones y muchas iniciativas que están en contra del derecho inalienable y irrenunciable que es el derecho a la vida. al cual todos tenemos derecho bajo falsas premisas, bajo intereses económicos, bajo excusas del derecho de la mujer" -Sofia Miranda, vocera de Somos Familia Sinaloa.


En esta ocasión extendió la invitación a los participantes a donar en especie como pañales, ropa de bebé, accesorios y despensas para hacerlos llegar a madres en situaciones precarias que requieran la ayuda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias