REGRESAR
CDMX / Seguridad

Muere mujer al caer de edificio durante el Simulacro Nacional

Muere mujer al caer de edificio durante el Simulacro Nacional


Durante el simulacro nacional esta mañana, una mujer murió tras resbalar y caer de un sexto piso de un edificio en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Los informes policiacos revelan que la mujer, de 36 años, habría muerto al instante tras resbalar y caer de una altura de 15 metros en el inmueble ubicado en el 428 de Adolfo Prieto al momento de que sonó la alerta sísmica. 


El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch dijo ante las versiones que circulan en redes de que la mujer se espantó con el sonido de la alerta sísmica, que es difícil que se haya caído, porque los videos muestran que hay un barandal muy alto.

"El papá coincide de qué todavía no sabemos qué pasó, entonces para no especular creo que lo más conveniente es esperar los peritajes (...) Porque había otra versiones que estaba cambiando un tanque de gas, pero hay que esperar a que el peritaje haga su trabajo y nos den los resultados", dijo el secretario.

Un menor de 12 años, al parecer hijo de la víctima, se encontraba presente en el momento del accidente y tuvo que ser atendido al presentar crisis nerviosa.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como personal de emergencias, quienes certificaron la muerte de la mujer.

La calle de Adolfo Prieto fue cerrada a la circulación, mientras los peritos realizaban sus labores correspondientes.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.