Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Multarán a dueños de terrenos baldíos sin bardas

Multarán a dueños de terrenos baldíos sin bardas
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
27-03-2019

Tras quejas de la ciudadanía donde reportaban que los terrenos baldíos son utilizados como basureros, la presente administración ha tratado de regularizarlos, localizando a los dueños y obligándolos a colocar malla ciclónica alrededor del terreno, en caso de no cumplir con dicha indicación serían multados o incluso embargados.


Dentro de Torreón existen alrededor de 1,700 predios, de los cuales entre el 70% - 80% de los propietarios ya realizaron la limpieza e incluso ya bardearon los terrenos. El personal de Servicios Públicos se está encargando de hacerlo en los lugares donde los dueños no cumplieron, lo cual reflejará un cargo extra al momento de pagar el impuesto predial.


"Les recomendamos a la ciudadanía que si van a retirar algún cacharro de su domicilio, o van a tirar alguna basura que no se lleve el camión compactador, nos hagan una llamada y con mucho gusto los atendemos para que no los tiren en algún terreno baldío o en la vía pública", declaró Juan Salazar, Director de Servicios Públicos de Gómez Palacio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias