Buscar
27 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Municipio resguardará baños del Bosque Venustiano Carranza

Municipio resguardará baños del Bosque Venustiano Carranza

El Ayuntamiento de Torreón decidió tomar medidas respecto a los baños ubicados en el Bosque Venustiano Carranza, tras recibir múltiples quejas por parte de los visitantes respecto a las deficientes condiciones de infraestructura e higiene.

En respuesta a las denuncias y tras la clausura de los baños por parte de Protección Civil e Inspección y Verificación, Fernando Villarreal Cuéllar, director de Servicios Públicos, anunció que dichos sanitarios estarán bajo resguardo temporal del Ayuntamiento. La decisión sobre la continuidad del permiso otorgado a particulares será determinada por el cabildo de Torreón.

Durante este periodo, la Dirección de Servicios Públicos asumirá la responsabilidad del mantenimiento y operación de los baños en los que se llevarán a cabo labores de rehabilitación que incluirán la provisión de agua, trabajos de pintura y limpieza exhaustiva. Por lo que el servicio estará disponible de forma gratuita desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El funcionario esta acción se sustenta en el artículo 30 del Reglamento Orgánico del Municipio de Torreón, que confiere a la Dirección de Servicios Públicos la facultad de garantizar el correcto funcionamiento de los espacios públicos. El resguardo temporal tiene como objetivo principal asegurar que los usuarios del Bosque continúen disponiendo de este servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias