Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Nace bebé en baño del Hospital General

Nace bebé en baño del Hospital General
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
17-05-2019

Esta mañana una joven de  19 años de edad, dio a luz en el baño del Hospital General de Torreón.


De acuerdo a la joven madre, después de 15 minutos de espera, sintió ganas de ir la sanitario, pero no pensó  que su hijo estaba por nacer.


Autoridades del Hospital General aseguraron que la paciente fue atendida inmediatamente y canalizada, junto con su hijo. Además, detallaron que ambos pacientes se encuentran estables.


Sin embargo, Javier Quintero Guridi, fundador de Donadores Laguna, publicó a través de sus redes sociales que el infante cayó en el inodoro, situación que, hasta el momento, complicó su estado de salud.


Por otra parte, el activista aseguró que se trató de un caso más de negligencia, y señaló al director del Hospital General de Torreón, Francisco Javier Dorantes.


"Si es un parto fortuito como lo que fue éste, obviamente tiene que haber una infección, entonces por fuerza tu bebé tiene que estar en terapia intensiva, no va a estar en cuneros, es imposible. Entonces se contradice lo que es la lógica, con lo que declara el director del Hospital General, que a su vez es el Presidente del PRI. Así que vamos viendo como la maquinaria de los tres millones de pesos diarios en publicidad funciona", comentó Quintero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias