Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Narcomenudeo, línea de investigación en atentado a lavacoches

Narcomenudeo, línea de investigación en atentado a lavacoches

Dos personas fueron detenidas por el ataque a tres lavacoches en la Alameda Zaragoza de Torreón el viernes por la noche, informó el titular de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, Maurilio Ochoa, quien agregó que ya se investigan diversas líneas de investigación.


"Están en curso las investigaciones en relación con los lesionados, los lavacoches de ahí de la Alameda, ya tenemos líneas de investigación e incluso ya tenemos dos personas detenidas, pero está en curso la Investigación y todavía no establecemos a ciencia cierta quién disparó exactamente, pero está en curso la Investigación. - ¿Puede ser una línea el narcomenudeo? - Es el narcomenudeo definitivamente."


El funcionario estatal también comentó que las personas detenidas por el robo de una camioneta la noche del sábado y que provocó una persecución con disparos de arma de fuego, concluyendo en el Paseo Morelos aún no han declarado. De los detenidos uno sigue hospitalizado por una lesión de bala y se encuentra fuera de peligro.


El fin de semana también se registró el fallecimiento de una mujer que fue encontrada golpeada en la colonia Cerro de la Cruz y que horas más tarde murió por lesiones internas. Al respecto el delegado declaró que el principal sospechoso es la pareja sentimental de la víctima.


De corroborar la Fiscalía que el homicidio se investiga como feminicidio sumarían ochos casos en lo que va del año en Torreón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias