Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Negocios no esenciales en Lerdo tendrán que cerrar

Negocios no esenciales en Lerdo tendrán que cerrar

La Dirección de Prevención Social de Lerdo realizó la notificación a 14 tiendas y locales denominados grandes en el primer cuadro de la ciudad así como a 26 estéticas y barberías para el cierre provisional dentro de las acciones comprendidas para prevención de contagios del coronavirus.

Ante la pandemia y según lo establecido dentro del decreto estatal en Durango los negocios considerados como no esenciales, entre ello zapaterías, tiendas de electronicas y departamentales así como los espacios públicos permanecerán cerrados del 8 al 22 de junio.

Dependiendo de la evaluación de la contingencia sanitaria podrían abrir sus puertas después de este periodo según lo informó Conrado Antúnez Ponce de León, responsable del área de prevención Social.

" Cumplimos al 100 % las notificaciones a estos espacios de trabajo los compañeros y compañeras de estéticas, barberías les toca sumarse a este gran esfuerzo de acuerdo al decreto pero también todas las cantinas aparte de las zapaterías todos los espacios públicos y algunas actividades para proteger la salud de los lerdenses" refirió.

Dentro de los avisos se les dejó en claro que no es ninguna sanción o restricción pero deberán de acatar la medida sanitaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias