Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Ni AMLO, ni Esteban Villegas apoyan al Grupo Vida

Ni AMLO, ni Esteban Villegas apoyan al Grupo Vida

Integrantes del Grupo Vida, este miércoles viajarán a la Capital de Durango para posteriormente trasladarse al municipio del Mezquital y continuar con el operativo de búsqueda; por lo que emitieron un llamado al gobernador, Esteban Villegas Villarreal para que, en su paso a esa ciudad por lo menos les de media hora de su tiempo, ya que no han logrado un encuentro con el mandatario estatal.

Silvia Ortiz, vocera del grupo indicó que se les facilitó una maquinaria sin embargo no se ha podido utilizar, ya que requieren de recursos económicos para una busqueda más humanitaria, sin embargo, las autoridades duranguenses, se han justificado que no existe presupuesto para ellos. En cuanto al apoyo federal, la madre de Fanny externó lo siguiente.

 "El compromiso del Presidente de la Republica ha sido nulo, porque quitó policías, quitó presupuesto, quito muchas cosas para el tema y no creemos en él, ¿si nos preguntan a las familias de desaparecidos que nos parece esta gestión? la repuesta es la peor".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias