Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Niña lagunera entre las mujeres más poderosas de México

Niña lagunera entre las mujeres más poderosas de México
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
20-07-2021

Camila Ortíz Ramírez, una niña de 12 años de Torreón, fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México, al ayudar a más de 500 adultos mayores del ejido Albia a registrarse y recibir su vacuna contra el Covid-19, labor altruista de la cual Camila no pensó que sería reconocida.

 "Pues no, no me lo imaginé nunca. Me fue muy bien. Estuvimos en contacto y hasta ahorita seguimos con contacto." 

Brenda Ramírez, madre de Camila, compartió el orgullo del esfuerzo de su hija y destacó que pese a los reflectores que ha atraído, su hija mantiene su humildad.

"Ella es demasiado inteligente, que ella siempre ha tenido los pies sobre el piso y me dice 'mamá esto yo lo hice por ayudar.'"

Para la mamá de Camila, más allá del reconocimiento, es una experiencia para su hija que le ayudará en su vida y alcanzar su sueño que es ser médico veterinaria. 

"Hubo boletos de avión pagados por la Revista, sesión de fotos y se vio mucho el interés de ellos hacia Camila porque estuvieron mucho en contacto."

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, María Asunción Aramburuzabala, inversionista y empresaria multimillonaria, Kenti Robles, jugadora del Real Madrid femenil son algunas de las mujeres con quienes Camila comparte la más reciente edición de la revista Forbes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias